Dos corazones, la misma historia

Un par de sonrisas, dos miradas encontradas, historias compartidas y corazones que se unían en un mismo latir. El joven que hasta ese momento había sido atrapado por el mundo ficticio de un sin fin de autores de libros había sido capturado por un destello increíble de amor, por unos ojos que encerraban el mismísimo misterio de la vida y el encanto de esta. Fue en un momento lleno de magia que se dio cuenta que su vida no sería la misma, sino mejor, que había encontrado algo y a alguien que no se conoce por coincidencia, era un completo milagro, y la revelación de él hacía latir aún más a su corazón.

Compartían la adquisición de conocimientos, ella se sentaba detrás de él, jugaban a despertarse con escuadras o llamar la atención con esos zapatos negros tan llenos del calor de Villahermosa.

Con los días se enamoraron, en las noches se buscaron, entre sus sueños se seguían y al día siguiente reían, compartían un amor tan puro que no se puede describir en palabras, porque no existen, no existen adjetivos o verbos que describan sentimientos y condiciones como aquellas, simplemente lo sabían, lo sentían desde las cosas más simples hasta otras más complejas, desde pequeñas notas en cuadernos hasta eventos grandes y misteriosos que involucraban cada aspecto de su persona.

Entre risas, juegos, canciones, abrazos, besos, bailes con música de la cuál él no estaba muy orgulloso de escuchar, anécdotas, historias, versiones de sus manos juntas, miradas bajo la lluvia, rosas, comida, una ceiba, dos mesas, dos sillas, una mochila cargada, un uniforme blanco y de cuello azul, entre el olor de brownies recién hechos, árboles, ferias, conceptos de medicina, derivadas, integrales, malos chistes matemáticos, confianza, carisma y alegría construyeron su historia, y construyen más que una vida.

Para la dueña de mi corazón, AK

IMG_1392

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s